Marcas

Barcelona se medirá con el Milán en cuartos de la Champions

Apoel Nicosia (Chipre)-Real Madrid (España), Marsella (Francia)-Bayern Múnich (Alemania), Benfica (Portugal)-Chelsea (Inglaterra) y AC Milán (Italia)-Barcelona (España) serán los cuartos de final de la Liga de Campeones, según el sorteo realizado este viernes en la sede de la UEFA, en la ciudad suiza de Nyon.

El sorteo de los Cuartos de Final dejó Milán - Barcelona como el choque más atractivo

El sorteo de los Cuartos de Final dejó Milán - Barcelona como el choque más atractivo

La Razón Digital / AFP y EFE / Nyon (Suiza)

10:46 / 16 de marzo de 2012

El ganador del Marsella-Bayern se medirá en semifinales con el vencedor del Apoel-Real Madrid, mientras que Benfica o Chelsea se enfrentará a Milán o Barcelona en la otra, por lo que se podría dar una final española entre los hombres de Pep Guardiola y José Mourinho.

El FC Barcelona, vigente campeón de la Liga de Campeones, tiene un camino minado para llegar a la final de este año, que se jugará en el estadio del Bayern de Múnich, después de haber quedado hoy emparejado con el Milán de Slatan Ibrahimovic, contra el que ya se midió en la fase de grupos.

El último Barça-Milán, con el doble partido en la fase de grupos de este año, se resolvió favorablemente a los azulgranas, que si bien cedieron un empate en el Camp Nou en los últimos minutos (2-2), fueron claramente superiores en Milán (2-3).

El entrenador del Milán, el italiano Massimiliano Allegri, reconoció hoy que su rival en cuartos de final de la Liga de Campeones, el Barcelona, es el "equipo más fuerte" del mundo, pero aseguró que sus hombres tienen posibilidades de vencerle y llegar después a la final.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia