Marcas

Arce y Tenorio jugarán en ataque

El cuerpo técnico de Bolívar probó con ambos en las últimas prácticas

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

02:09 / 18 de noviembre de 2015

Juan Carlos Arce y Carlos Tenorio comandarán el ataque de Bolívar en el clásico del domingo frente a The Strongest; además, el técnico Eduardo Villegas ya tiene en mente el resto del equipo, pero esperará el retorno de los jugadores de la selección nacional para confirmarlo.

El ecuatoriano está totalmente recuperado de un desgarro en la parte posterior del muslo derecho; mientras que Arce fue desafectado el viernes de la Verde por acumulación de dos amarillas y fue descartado para el cotejo de anoche con Paraguay.

En las últimas prácticas, el cuerpo técnico celeste echó mano de los dos futbolistas en ofensiva.

Está previsto que los cinco seleccionados: Diego Zamora, Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Rudy Cardozo y Damián Lizio arriben hoy a mediodía a La Paz y mañana se incorporen a los entrenamientos del plantel. El cuerpo médico espera que todos retornen sin molestias.

Para el viernes, cuando la plantilla esté completa, se ha programado la práctica de fútbol más importante previa al clásico.

El entrenador en estos días pone énfasis en el trabajo de definición para que sus hombres estén precisos el día del encuentro. También se incide en labores específicas de marca.  Del partido frente al atigrado, Arce manifestó ayer que: “No queremos saber de perder el clásico, queremos sumar esas tres unidades y acercarnos al líder; aunque los dos estamos urgidos de ganar”.

Arce está en buenas condiciones físicas como también anímicas, igual que sus compañeros, después de que la dirigencia se comprometió a pagar hasta el viernes las deudas pendientes. “Hay tranquilidad por el tema económico, eso con seguridad ayudará y motivará al trabajo del grupo antes del partido”, señaló.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia