Marcas

Arce no llega a un acuerdo con Bolívar y es jugador libre

BAISA SRL. le comunicó al capitán celeste que para firmar un nuevo contrato los términos tienen que ser otros, inferiores en materia salarial a los anteriores, lo que el futbolista no acepta.

El capitán de Bolívar Juan Carlos Arce. Foto: Archivo

El capitán de Bolívar Juan Carlos Arce. Foto: Archivo

La Razón Digital / Jaime Ayllón / La Paz

19:16 / 19 de junio de 2018

Juan Carlos Arce no llegó aún a un acuerdo con Bolívar y en este momento es jugador libre. Además, debido a que el club le quiere reducir el monto de su salario, el delantero está con un pie afuera de la Academia.

Arce se reunió este martes con funcionarios de BAISA SRL., la empresa que administra al club, y no hubo un entendimiento. El futbolista salió molesto del encuentro en la sede de Cota Cota y sin hacer declaraciones.

El anterior contrato de Bolívar con Arce estaba vigente hasta la conclusión del torneo Apertura. Si bien hubo un acuerdo de palabra en todos los términos para renovarlo, no se procedió a la firma correspondiente.

En su momento, el capitán celeste dijo que no habría problema en poner la rúbrica; pero el fracaso del equipo en su actividad deportiva durante el primer semestre del año cambió las reglas.

Allegados a Arce dijeron que BAISA SRL. le comunicó la decisión de hacer un nuevo contrato pero con otros términos, en cantidad inferiores a los que estaban vigentes, lo que el futbolista no acepta.

Ahora, la única posibilidad para que Arce continúe en Bolívar es a través de un acuerdo directo con Marcelo Claure, presidente de la administradora; sin embargo, “el empresario no le contesta el teléfono”, según una fuente.

Aunque está en La Paz, Arce no asiste a los entrenamientos del primer plantel, que reanudó su labor en Huajchilla. (19/06/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia