Marcas

Argentina ganará el Mundial, dice Maradona

El exastro afirma que ‘lo del 86 se va a repetir y será en Brasil’

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Buenos Aires

00:30 / 19 de diciembre de 2013

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona está convencido de que la selección argentina de fútbol repetirá la hazaña de México 86 y se consagrará como campeón en el próximo Mundial de Brasil 2014.

“Lo del 86 se va a repetir y será en Brasil. Argentina será campeón del mundo”, aseguró Maradona durante una entrevista en una televisión local. Sin embargo, a pesar de su optimismo, sostuvo que para lograrlo “va a haber que luchar contra los ‘morochos’, que están terribles”, en alusión a Brasil.

Sobre los otros candidatos a alzarse al título, dijo que “Alemania y Holanda están muy bien, Italia no tanto y España se está aburriendo de su propio toque. Llega y llega, pero no define”. Además, y pese a que hace unos días ponderó a Cristiano Ronaldo en la lucha por el Balón de Oro, elogió a Lionel Messi.

“Los argentinos no sabemos disfrutar de lo que tenemos, no sólo en lo futbolístico sino en la vida en general. Siempre hay algo para decir o comparar. Déjenlo a Messi tranquilo, no lo comparen más”, aseveró. Argentina, cabeza de serie del Grupo F, debutará el 15 de junio contra Bosnia-Herzegovina.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia