Marcas

Argentino Ulloa asegura el liderato del Leicester City

El Chelsea también sufrió para imponerse en la Premier League.

Jugada. Ulloa convierte el único tanto del partido ante Norwich. Foto: AFP

Jugada. Ulloa convierte el único tanto del partido ante Norwich. Foto: AFP

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Londres

00:00 / 28 de febrero de 2016

Un gol del argentino Leonardo Ulloa en el último minuto dio la victoria (1-0) a Leicester City, líder de la Premier League, ante el Norwich, ayer en la jornada 27, en la que Chelsea también sufrió para ganar (2-1) en casa del Southampton.

Cuando el partido en Leicester ya moría (minuto 89), y poco después de que Nathan Redmond estuviera a punto de poner por delante a la visita, Ulloa remató en el segundo palo un centro de Marc Albrighton desde la derecha.

El líder tuvo suerte ya que Norwich llevó el peso del cotejo y tuvo las ocasiones más claras, sobre todo gracias al desempeño de Cameron Jerome y Redmond.

El tercer gol del delantero argentino en lo que va de campeonato permite al equipo de Claudio Ranieri aumentar a cinco puntos su ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, Tottenham y Arsenal, que hoy se enfrentarán respectivamente a Swansea y Manchester United.

Por suerte para los de Norwich City perdieron dos rivales directos, ya que Sunderland cayó (1-0) ante West Ham y el colista Aston Villa perdió (2-1) en casa del Stoke City.

Chelsea sigue con su escalada en la clasificación al remontar el tanto inicial del irlandés Shane Long (42) gracias a los goles del español Cesc Fábregas (75) y del serbio Branislav Ivanovic (89).

“Tras el contratiempo del 1-0, un regalo de nuestra defensa, lo hicimos bien en la segunda mitad. Estuvimos organizados y los goles llegaron. Es una victoria merecida”, analizó el técnico Blue, Guus Hiddink.

En los otros partidos de ayer, Watford y Bournemouth empataron sin goles, mientras que West Bromwich venció 3-2 a Crystal Palace.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia