Marcas

Arias se somete a estudios médicos

El golero de la selección nacional no practicó esta mañana. Se teme una rotura fibrilar que lo dejaría al margen

La Razón Digital / Jorge Asturizaga / La Paz

10:55 / 04 de octubre de 2012

Carlos Arias no es entrenó esta mañana. El golero fue al médico. Y se teme que acuse una rotura fibrilar. Si fuera así quedaría al margen de la selección nacional que se alista para jugar los partidos contra Perú y Uruguay (12 y 16 de este mes, respectivamente), por las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

El guardameta de Oriente Petrolero, que volvió a esta convocatoria de la selección después de varios meses, sintió una molestia ayer, al finalizar la tarde, en la parte posterior del muslo derecho.

El cuerpo médico del seleccionado lo sometió entre anoche y esta mañana a varias valoraciones y el jefe médico, Carlos Pérez, determinó que se le practique un estudio de ecografía.

Los resultados se conocerán esta tarde. El galeno no quiso adelantar ningún concepto previo. Por el momento se le diagnosticó al futbolista una contractura, que es una lesión menor y de confirmarse podría continuar trabajando.

Arias fue convocado para los partidos que vienen como tercer arquero, con menos chance para jugar que Hugo Suárez y Sergio Galarza.

El resto de los jugadores se entrenó con normalidad en el estadio Hernando Siles. A Diego Bejarano ya le retiraron los puntos de las heridas que sufrió en el rostro en un partido con su equipo. Por tanto dejó de hacer labor diferenciada y se sumó de lleno al grupo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia