Marcas

Atigrados se proponen escalar en la Liga

El plantel se entrena en doble turno y se aboca a trabajar en la definición; tanto jugadores como cuerpo técnico coinciden en que la remontada es posible.

La Razón / Marcelo Avendaño / La Paz

00:59 / 21 de marzo de 2013

Con el torneo de la Liga en receso y la Copa Libertadores en pausa, los jugadores de The Strongest están enfocados en recuperar terreno en el primer certamen y acercarse a los líderes para no quedar rezagados como ahora. En la Liga, los atigrados están en novena posición con 11 unidades, 14 menos que el puntero; Bolívar sumó 25, pero el atigrado jugó ocho de los 11 cotejos que se disputaron, debido a su participación en la Copa Libertadores.

Tomando en cuenta los encuentros que The Strongest debe, los dirigidos por Eduardo Villegas coincidieron en que es posible la remontada y sólo tienen en mente comenzar a sumar.

“Tenemos que ganar todos los partidos para así colocarnos entre los planteles que se encuentran arriba”, indicó el delantero Luis Melgar, quien está motivado por los dos goles que marcó en la Libertadores y pide su oportunidad.

Marcos Paz, por su parte, explicó que los demás equipos les llevan una distancia importante y que tratarán de acortar aquello y acercarse a los líderes, para que puedan luchar por el campeonato. “En nuestra cabeza está en que sí o sí debemos acumular por nuestra expectativa”, aseguró.

Harold Reina, quien ya se recuperó de la amigdalitis que sufría, declaró que: “esperamos ganar de a tres en cada encuentro, esa es la idea que tenemos en común”. En tanto, la directiva de The Strongest trabaja la posibilidad de jugar este fin de semana un partido amistoso con el club Aurora de Cochabamba.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia