Marcas

Atlético de Madrid gana e iguala en la punta al Barcelona

Fernando Torres marcó su gol 100 con la camiseta rojiblanca

figura. Fernando Torres (der.) festeja con una polera conmemorativa. Foto: EFE

figura. Fernando Torres (der.) festeja con una polera conmemorativa. Foto: EFE

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Madrid

00:00 / 07 de febrero de 2016

Atlético de Madrid (2º) remontó y ganó 3-1 al Eibar (8º), ayer en el estadio Vicente Calderón en la 23ª jornada española, en un partido en el que el internacional español Fernando Torres marcó su gol 100 con la camiseta rojiblanca.

El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone alcanzó los 51 puntos, los mismos que el Barcelona (1º), que juega hoy ante el colista Levante y que tiene además un partido atrasado por jugar, ante el Sporting de Gijón.

Real Madrid (2º), que se presenta hoy en terreno del Granada (19º), es tercero con 47 puntos.

Tras una primera parte sin ocasiones, el Eibar se adelantó en el 46’PT por medio de Keko.   La reacción rojiblanca llegó con dos cabezazos en jugadas a balón parado. Primero marcó el uruguayo José María Giménez (56’) y luego Saúl (63’). Ya en la prolongación (91’) Fernando Torres celebró el tercero.

El delantero español rompió su mala racha —llevaba una vuelta completa sin marcar en la Liga— y acertó a rematar un centro lateral del argentino Luciano Vietto, que también había entrado en la segunda parte.

El internacional español cantó su gol 100 con el club en el que creció como futbolista. Desde el banquillo le dieron una camiseta conmemorativa y Torres se la mostró a su público, que le dedicó una entrañable ovación.

“Es un honor y un premio haber marcado el gol 100 y poder estar entre los grandes goleadores del club”, declaró El Niño. “El equipo ha demostrado que se ha repuesto después de varios partidos sin ganar. Tenemos que seguir en la pelea para cerrar la temporada con un título”, añadió el atacante.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia