Marcas

Atlético y Madrid juegan un clásico con sabor a final

En otro choque, Barcelona se medirá en casa con el Almería

Madridistas. Los jugadores del Real Madrid en la práctica de ayer. Foto: EFE

Madridistas. Los jugadores del Real Madrid en la práctica de ayer. Foto: EFE

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Madrid

00:00 / 02 de marzo de 2014

El Vicente Calderón enfrentará hoy a Atlético y Real Madrid en un combate enorme por tres puntos entre dos aspirantes a la cima de la Liga, con medio título en juego y con la pasión y la intensidad que ofrece cualquier clásico, amplificadas por la transcendencia del triunfo en disputa de este domingo.

 Real Madrid es el líder con 63 puntos; el Atlético le persigue tres por detrás. Entre medias está el Barcelona, igualado con los rojiblancos. Es un escenario desconocido desde hace años a estas alturas de temporada para un derbi madrileño y un aliciente para ambos conjuntos, mentalizados de que la victoria es el único camino para afianzar sus ambiciones para la recta final del campeonato.

Es un choque más decisivo para el equipo rojiblanco. Una derrota le apartaría de la carrera por el título; un empate le mantendría en la lucha y un triunfo le pondría por delante del Madrid. Es una final para el Atlético, que también desafía a las estadísticas que hablan de 14 años y medio sin ganar un clásico en casa, desde junio de 1999.

Por su parte, Barcelona afronta en el Camp Nou un gran desafío ante el Almería tras haber perdido la semana pasada el liderato en un partido que generó inquietud.

Sevilla FC y Real Sociedad se miden esta tarde en un duelo por los puestos europeos al que esperan.

En los partidos de ayer, Levante ganó a Osasuna por 2-0, mientras que Málaga igualó 1-1 ante el Valladolid.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia