Marcas

Atlético Paranaense confirma a Miguel Portugal como DT

La directiva del club brasileño llegó a un acuerdo con el exentrenador de Bolívar. Portugal podría volver al país para enfrentar a The Strongest por la Copa Libertadores.

Entrenadores. Vladimir Soria (izq.), el director técnico español Miguel Ángel Portugal y Gonzalo Abando.

Entrenadores. Vladimir Soria (izq.), el director técnico español Miguel Ángel Portugal y Gonzalo Abando. Víctor Gutiérrez-Archivo.

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga

09:41 / 08 de enero de 2014

La dirigencia del club brasileño Atlético Paranaense confirmó hoy que el entrenador español Miguel Portugal será su técnico para las próximas dos temporadas y su presentación oficial será esta tarde, según reporte del portal del diario AS de España.

Portugal fue destituido de su cargo como DT del club Bolívar el jueves 2 de enero, tras no poder revalidar el título de campeón boliviano en la última fecha del torneo Apertura 2013-2014.

El estratega español dirigió al cuadro boliviano por un año y medio; consiguió un título nacional con el equipo celeste.

El nuevo responsable técnico del cuadro brasileño comenzó su carrera como entrenador en las divisiones menores del Real Madrid de España, luego dirigió a varios clubes de la segunda categoría española y llegó a dirigir en primera al Racing de Santander; también fungió como director deportivo del club merengue (Real Madrid).

Al Atlético Pranaense ascendió de categoría en la última temporada y logró clasificar a la primera fase de la Copa Libertadores de América 2014. Jugará con el Sporting Cristal del Perú y si consigue eliminarlo ingresará a la fase de grupos donde se mediría, entre otros, al The Strongest de Bolivia, por el que el burgalés volvería a dirigir en La Paz.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia