Marcas

Aurora cae ante Oriente

Aurora volvió a perder, una vez más en condición de local, sin poder salir del fondo de la tabla de posiciones del torneo Apertura, ni de la cola —que es lo más peligroso, aunque todavía falta mucho para que se resuelva— del punto promedio del descenso, tras sucumbir ayer en su estadio, el Félix Capriles, ante Oriente.

Una acción del partido que Aurora y Oriente Petrolero disputaron ayer en el estadio Félix Capriles. Foto: Fernando Cartagena

Una acción del partido que Aurora y Oriente Petrolero disputaron ayer en el estadio Félix Capriles. Foto: Fernando Cartagena

La Razón (Edición impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

00:00 / 18 de noviembre de 2013

Aurora volvió a perder, una vez más en condición de local, sin poder salir del fondo de la tabla de posiciones del torneo Apertura, ni de la cola  —que es lo más peligroso, aunque todavía falta mucho para que se resuelva— del punto promedio del descenso, tras sucumbir ayer en su estadio, el Félix Capriles, ante Oriente (1-2).

No le sirvió de nada al conjunto valluno controlar el partido en la primera mitad, porque las opciones que tuvo, que fueron varias, las desperdició o chocó con la esforzada defensa que puso el conjunto visitante.

Oriente, un poco más cauto, buscó la salida por sus bandas, lanzó la pelota a las espaldas de los defensores de Aurora y en una de esas le dio resultado; a los 37 minutos, Duk abrió la cuenta superando a Machado.

En el segundo período, el local adelantó sus líneas y consiguió el empate (22’), mediante un tiro penal (por falta a Ballesillo) que concretó Roberto Gamarra.

En su afán de ir en pos de la victoria (hasta ahora sólo ganó una vez) se descuidó atrás, dejó espacios y el albiverde lo liquidó de contragolpe. El tanto del triunfo de la visita llegó a los 32’, mediante Miguel Hoyos.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia