Marcas

Aurora mejora y golea en su segunda victoria

El valluno frente a Universitario, que busca clasificarse a una Copa

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

01:37 / 29 de noviembre de 2013

Menos de cuarto de hora necesitó Aurora para, en un lapso de brillante definición, volcar el marcador a su favor, convertir tres goles y superar a Universitario, logrando su segunda victoria en el campeonato, que transformó en goleada cerca del final con la obtención de un cuarto tanto (4-1).

El “Equipo del pueblo” valluno, que despidió al comenzar la semana a su tercer entrenador, el español Víctor Cano y en su reemplazo le encargó la conducción técnica de manera interina a Jairo Torrico, el responsable de las divisiones inferiores, comenzó perdiendo y parecía que otra vez  su juego no tendría remedio.

Mauricio Saucedo abrió la cuenta a los 19 minutos, completando el corto lapso en que la “U” logró ser superior, sobre todo porque dominó desde el principio y generó algunas ocasiones.

Pero la reacción de Aurora fue contundente; primero con el tanto de la igualdad, obra de Roberto Gamarra (29’); y después con otras dos anotaciones que cambiaron por completo la fisonomía del encuentro: Óscar Díaz convirtió a los 36’ y Óscar Vaca, con otro remate, a los 41’.

En el segundo tiempo, si bien hubo dominio territorial de Universitario, no fue efectivo en la definición; en cambio, mediante el contragolpe, Díaz (31’) logró el cuarto a uno definitivo. Fue árbitro Luis Mancilla.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia