Marcas

Aurora trae a Castellón y Gamarra

El técnico tucho antelo anuncia que su equipo irá al frente para buscar su primer triunfo

La Razón / Rafael Sempértegui

00:02 / 17 de septiembre de 2013

Con la reaparición de su goleador Vladimir Castellón y la presencia del atacante paraguayo Roberto Gamarra, Aurora vendrá a La Paz mañana con una actitud ofensiva, en procura de lograr un resultado positivo cuando enfrente a The Strongest por la tercera jornada —que fue reprogramada— del torneo Apertura de la Liga.

El Equipo del Pueblo, que hasta ahora no sabe de victorias en seis fechas disputadas, espera sorprender en el estadio Siles. “Nosotros jugaremos en La Paz este miércoles como lo hacemos en todas partes, vamos a ir al frente, a buscar crear opciones de gol y anotarlas. De nada nos serviría especular, porque estamos necesitados de triunfos”, aseguró el entrenador Víctor Hugo Antelo.

El plantel cochabambino cayó el sábado en condición de local ante Real Potosí, y es último en la tabla de posiciones con tres puntos, producto de tres empates. “No jugamos mal en los seis partidos anteriores. Propusimos, siempre fuimos al frente, pero lamentablemente no se dieron los resultados”, agregó el DT.

Antelo anotó que no se aferra al cargo y que es consciente de que los resultados marcan el futuro de los entrenadores; sin embargo, negó que hubiese puesto su cargo a disposición. Los auroristas no podrán contar aún con Jorge Miguel Ayala, quien fue operado y Rodrigo Borda, aún en proceso de recuperación de una lesión.

La última vez que jugaron en La Paz fue el 28 de abril pasado (torneo Clausura), y el conjunto valluno se llevó una victoria (1-2), aunque antes de ese encuentro The Strongest le había goleado por 7-2 (el 25 de noviembre de 2012), también en el Siles.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia