Marcas

Azkargorta confirma que la operación de Cardozo fue un éxito

La figura del plantel celeste viajó el lunes hasta la ciudad de Buenos Aires, Argentina, para ser sometido a una cirugía artroscópica en la rodilla derecha en la Clínica de Medicina del Deporte.

La Razón Digital / ANF / La Paz

14:42 / 25 de septiembre de 2013

La operación del volante de Bolívar, Rudy Cardozo, fue un éxito, según dio a conocer hoy el técnico de la selección nacional de fútbol, Xabier Azkargorta.

La figura del plantel celeste viajó el lunes hasta la ciudad de Buenos Aires, Argentina, para ser sometido a una cirugía artroscópica en la rodilla derecha en la Clínica de Medicina del Deporte, lesión que se hizo en el partido frente a Wilstermann, la pasada semana.  El entrenador nacional señaló que tras comunicarse con el técnico de Bolívar, el español Miguel Ángel Portugal, le confirmó que la cirugía, que estaba programada para las 6:30 horas de este miércoles, fue un "éxito".

"Me dice Miguel Ángel Portugal que Rudy Cardozo (fue) operado con éxito de (la) rodilla. Hable con él hace dos días, lo vi animado. Fuerza, Bolívar y Bolivia te necesitan", señaló Azkargorta a través de su cuenta de Twitter.  Según reportes de prensa, la recuperación de Cardozo tardaría entre tres a cuatro meses.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia