Marcas

Baldivieso se queda en el santo

El técnico pidió tres refuerzos para el torneo Clausura de la Liga.

Baldivieso, técnico de San José. Foto: Fernando Cartagena

Baldivieso, técnico de San José. Foto: Fernando Cartagena

La Razón (Edición Impresa) / Rafael Sempértegui / La Paz

01:18 / 05 de enero de 2014

Julio César Baldivieso comenzará mañana su ciclo como técnico de San José. Con el presidente del club, Freddy Fernández, delineó la noche del viernes el plan de trabajo que pretende desarrollar en Oruro.

Así quedó descartada la posibilidad de que el estratega decida tomar otro rumbo, como había trascendido en días anteriores.

“Con la extensa reunión que tuvimos se dejaron de lado una serie de especulaciones que surgieron en este tiempo. El profesor Baldivieso viajará este domingo (hoy) a Oruro y el lunes comenzará su trabajo al mando del equipo. Hablamos de la preparación del equipo y de todo lo que se necesita”, explicó Freddy Fernández, titular del club santo que ayer regresó a Oruro.

Durante la semana, Baldivieso expresó cierta disconformidad porque según él no se cumplieron  algunos acuerdos previos, situación que le hacía pensar en tomar otro camino, como viajar a la Argentina para seguir el trabajo de Newell’s Old Boys.

En el encuentro con el titular del club orureño también se habló de refuerzos y pidió tres jugadores para el plantel. Uno de los requisitos está resuelto, pues el mediocampista de marca Francisco Argüello será jugador del club. Las otras dos plazas que falta llenar son la de un volante de creación y un zaguero central, ambos extranjeros.

“Hará su labor con total tranquilidad, no queremos que nadie en el club se distraiga”, culminó el dirigente.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia