Marcas

Ballack es tentado por el fútbol estadounidense

El internacional alemán Michael Ballack que milita en el Bayer Leverkusen del fútbol de su país es tentado por la Liga Mayor de Soccer MLS de los Estados Unidos. Según los diarios norteamericanos el jugador podría terminar su carrera en ese país.

El alemán con la casaca de su selección.

El alemán con la casaca de su selección. Foto: Internet

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga

14:50 / 19 de enero de 2012

Durante la última temporada Ballack pasó más tiempo en el banco de suplentes de su equipo que en el campo de juego, lo que podría acelerar la partida del ex capitán de su selección para aterrizar en suelo norteamericano, reportó el portal de netjoven.pe.

El club interesado es el Red Bulls de Nueva York en el que también juega el mexicano ex Barcelona Rafael Márquez y al que pertenece el francés Thierry Henry quien temporalmente se encuentra ligado al Arsenal de la liga inglesa.

Sobre el tema Ballack no quiso adelantar nada aunque afirmó que no tendría problemas en emigrar a otro país parta seguir jugando al fútbol.

En los últimos años la MLS se ha llevado a varias ex estrellas del fútbol mundial como Thierry Henry, David Beckham, Guillermo Barros Schelotto y Juan Pablo Ángel.

Además de jugar en el Bayer Leverkusen, el astro teutón también jugó en el Chelsea inglés, el FC Kaiserlautern, Bayern Munich y Chemnitzer de Alemania, este último fue su primer equipo.

 

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia