Marcas

Barba fue convocado en lugar de Cardozo

El lateral izquierdo de Bolívar es el nuevo citado por Xabier Azkargorta para el amistoso que Bolivia jugará el 29 de este mes con el País Vasco, en San Sebastián.

La Razón Digital / Jorge Asturizaga / La Paz

17:41 / 11 de diciembre de 2012

El lateral izquierdo José Carlos Barba ha sido convocado hoy por el seleccionador nacional, Xabier Azkargorta, para el partido del día 29 contra la selección vasca, en la ciudad de San Sebastián . Su inclusión será en lugar de Rudy Cardozo, quien acusa una lesión que le impedirá ser tomado en cuenta en ese compromiso.

Bolívar comunicó a la Federación Boliviana de Fútbol el impedimento que tiene su mediocampista, quien no jugó el domingo el partido de Liga contra Nacional Potosí y también es duda para el clásico contra The Strongest.

El cuerpo médico de Bolívar se comprometió a enviar en las próximas horas a Santa Cruz el informe respecto del estado del futbolista.

Bolivia jugará contra la selección del País Vasco en el estadio de Anoeta, el sábado 29 desde las 15.00 (hora boliviana), el partido bautizado como ‘navideño’ con el que se cerrará la actividad de la Verde de 2012.

No habrá concentración previa de los 22 jugadores convocados, en los siguientes días recibirán un plan de trabajo que lo deberán aplicar desde el lunes para no descuidar su estado físico.

Los futbolistas y cuerpo técnico se deben reunir en La Paz el día 26 para viajar a San Sebastián, donde se entrenarán dos días para ese compromiso.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia