Marcas

Barça gana con ‘hat-trick’ de Messi

Barcelona, Real Madrid, Atlético y Villarreal comandan el certamen

AFP / Madrid

00:28 / 02 de septiembre de 2013

El Barcelona ganó al Valencia (3-2) con un triplete del argentino Lionel Messi y alcanzó al Real Madrid, Atlético y Villarreal en la cabeza de la clasificación de la Liga con nueve puntos en tres partidos.

Adelantó al equipo azulgrana Messi  y completó el triplete con dos tantos. Antes de que acabara la primera parte el portugués Helder Postiga acercó a su equipo, pero fue insuficiente.

El Barcelona mostró su mejor cara ofensiva y, liderado por un Messi que ya suma cinco goles. Pero el equipo local se recuperó y con dos espectaculares tantos de Postiga, el primero de volea y el segundo de cabeza, se acercó en el marcador.

Con esta victoria el equipo dirigido por el argentino 'Tata' Martino se suma al grupo de invictos que lideran la competición; Real Madrid, Atlético y Villarreal, todos con tres victorias en tres partidos. El Atlético de Madrid batió a la Real Sociedad por 2-1 en otro vibrante encuentro que enfrentó a dos equipos que jugarán la fase de grupos de  la Liga de Campeones de Europa.

Antes, en partido disputado  por la mañana, el Real Madrid, que ha confirmado el fichaje del Gareth Bale, venció 3-1 al Athletic de Bilbao con un doblete de Isco y uno de Cristiano Ronaldo. El Villarreal, por su parte, continúa su positivo regreso a Primera y venció el sábado a Osasuna por 3-0.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia