Marcas

Barcelona elige al argentino Martino

Medios españoles dicen que firmará por las tres próximas temporadas

EFE, AFP / Madrid, Rosario

02:05 / 23 de julio de 2013

El argentino Gerardo, el Tata, Martino será anunciado  como el nuevo entrenador del club Barcelona, según medios de ese país. El técnico, por su parte, dijo que “todavía no hay nada concreto en relación a su acuerdo con el club.

Según los medios. el rosarino firmaría por tres temporadas al frente del equipo campeón de España, reemplazando a Tito Vilanova, quien debió abandonar el cargo a causa de su lucha contra un cáncer del que lleva algún tiempo siendo tratado.

Quien fuera entrenador de Newell's Old Boys, cuyo estilo es comparado al de su colega y compatriota Marcelo Bielsa, de quien se considera un discípulo, llegará con su staff técnico más directo, un adjunto y un preparador físico, Jorge Pautasso y Elbio Paolorroso, respectivamente. Martino afirmó ayer que “todavía no hay nada concreto” en relación a un mencionado acuerdo con el Barcelona.

En la puerta de su casa de Rosario, su tierra natal,  negó que su contratación esté consumada. Sólo se limitó a decir: "no hay nada cerrado" al ser abordado por los periodistas que montaban guardia a las puertas de su hogar. Más allá del hermetismo que reina en todo su entorno, el estratega no ha modificado su rutina en estos últimos días.

El fin de semana estuvo en el polideportivo de Bella Vista, el lugar donde se entrenan las divisiones inferiores de Newell's, mientras que ayer por la mañana se lo pudo ver tomando un café con amigos en un bar.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia