Marcas

El Barcelona se queda sin 18 jugadores de selección

Seis disputarán dos fechas de la eliminatoria sudamericana

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Barcelona

00:00 / 22 de marzo de 2016

La Ciudad Deportiva azulgrana de Sant Joan Despí estará casi vacía esta semana por la marcha de 18 jugadores del Barcelona, que estarán unos días fuera de la ciudad para cumplir los compromisos con sus selecciones.

Ésta será la última interrupción que sufrirán los campeonatos por las selecciones antes del verano, cuando se pondrán en marcha tres destacados torneos: la Eurocopa, la Copa América y el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro

El capitán Andrés Iniesta, con molestias físicas, no fue con España y el domingo se perdió el partido del Barcelona en el campo del Villarreal, donde arrancó un apurado empate (2-2).

Con esta marcha de internacionales, el panorama es inusual en la Ciudad Deportiva, donde los pocos que han quedado deben trabajar con el filial para completar sesiones de balón, aunque Luis Enrique ha planificado una semana con poca carga de trabajo.

Del total, siete son jugadores sudamericanos: Messi, Mascherano (Argentina), Bravo (Chile), Suárez (Uruguay), Neymar, Dani Alvez y Rafinha (Brasil), aunque este último no jugará la eliminatoria, sino un partido de la selección olímpica de su país.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia