Marcas

Barrabrava argentino fue baleado luego de un partido en Avellaneda

El agredido permanece bajo cuidados intensivos en un hospital de Buenos Aires.

El líder de la barra de Independiente alienta a su equipo en un cotejo anterior. Foto: Internet.

El líder de la barra de Independiente alienta a su equipo en un cotejo anterior. Foto: Internet.

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga

13:20 / 10 de septiembre de 2012

El jefe de la barrabrava de Independiente de Avellaneda fue baleado anoche luego del partido que el club sostuvo contra Quilmes en su estadio, Libertadores de América, que terminó empatado 1 a 1.

Según el reporte del portal de Télam, César “Loquillo” Rodríguez, que de acuerdo con los informes de la policía, tenía vedado el ingreso a los estadios del fútbol argentino por haber protagonizado actos de violencia en anteriores oportunidades.

El barrabrava, acompañado de varios de sus compañeros salieron del encuentro y le pidieron a un cuidador de autos en una zona aledaña al estadio que les entregará el dinero que había acumulado, ante la negativa de éste, comenzó una trifulca.

Las fuerzas policiales informaron que el hermano del joven que cuidaba autos salió en su defensa ante la pelea que se había propiciado y disparó a quemarropa contra la humanidad del barrista.

Rodríguez fue internado en el hospital de Fiorito de la capital de ese país, donde aún permanece con diagnóstico reservado.

La violencia en los estadios argentinos se intensifica en Argentina, hace algunos días un miembro de la barra de Boca Juniors fue encarcelado por participar en episodios violentos en los escenarios deportivos.

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia