Marcas

Beckham hace de buen samaritano en Londres

El exfutbolista llevó té y café a una médica que atendía a un paciente

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Londres

01:10 / 03 de febrero de 2016

Lo que el lunes parecía una intervención rutinaria para Catherine Maynard, médica de urgencias en Londres, se convirtió en algo especial: mientras trataba a un hombre que se había caído, David Beckham les llevó café y té.

“Estaba esperando con mi paciente en la ambulancia que tenía que llevarlo al hospital”, explicó al diario británico Evening Standard. “De repente, levanté la vista y vi a alguien que se parecía a David Beckham pasar cerca nuestro. Nos dijo buenos días y entró en su coche”, contó Maynard.

“Le dije al hombre al que atendía: 'Creo que era David Beckham'. Y, 10 minutos después, ahí estaba, con un café para mí y un té para mi paciente”, agregó la doctora sorprendida.

Maynard aprovechó para hacerse una foto con la antigua estrella del Manchester United, Real Madrid, Milan, París Saint-Germain, entre otros, que el servicio de ambulancias de Londres publicó en Twitter, invitando a la gente a “hallar inspiración en el acto de gentileza de Beck”. No es la primera vez que el excapitán de la selección inglesa hace de buen samaritano, pues en 2011 ayudó a un conductor cuyo auto se estropeó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia