Marcas

Bejarano y Paz van en la zaga

El DT de The Strongest definió equipo para enfrentar mañana a Oriente en Santa Cruz

Trabajo. Bejarano (izq.) marcado por un juvenil en la práctica de ayer.

Trabajo. Bejarano (izq.) marcado por un juvenil en la práctica de ayer. Miguel Carrasco.

La Razón (Edición Impresa) / Marcos Bonilla / La Paz

00:16 / 14 de diciembre de 2013

Diego Bejarano  será el acompañante de Marcos Paz en la zaga central de The Strongest, en el partido de mañana frente a Oriente Petrolero, en Santa Cruz, por la vigésima primera jornada del campeonato Apertura de la Liga.

Por segundo día consecutivo el técnico Eduardo Villegas incluyó a Bejarano en la formación titular, y también confirmó el regreso de Pablo Escobar, ausente en el cotejo del domingo con Wilstermann por suspensión; mientras que Raúl Castro, quien ocupó el lugar del capitán en ese partido, volverá a su habitual tarea de volante de contención.

Durante la sesión de fútbol de ayer, el DT alineó a: Daniel Vaca, en el arco; Enrique Parada, Bejarano, Paz y Jair Torrico, en la defensa; Daniel Chávez, Castro, Wálter Veizaga y Ernesto Cristaldo, en el medio campo; Escobar y Luis Hernán Melgar, en la ofensiva. Así el DT movió algunas fichas con relación al último domingo.

Si no existe algún imprevisto de último momento, esos serán los 11 que  jugarán mañana en el Tahuichi de la capital oriental. Bejarano, quien reemplazará al suspendido Marcos Barrera, tuvo un semestre irregular como consecuencia de las lesiones y jugó sólo seis de los 20 partidos que el Tigre disputó en el campeonato.

El 12 de noviembre sufrió un esguince de segundo grado en su tobillo izquierdo en una práctica, cuando se recuperaba de una lesión del aductor, que lo dejó al margen de cuatro partidos.

Ayer se mostró contento por la oportunidad que se le presenta de volver a jugar, en una posición en la que generalmente no se desempeña, sin embargo la conoce. “No va a ser la primera vez que juegue en ese puesto”, dijo.

Sobre Bejarano, el DT Villegas indicó que el jugador está totalmente recuperado, aunque tiene en su contra que ha estado parado durante mucho tiempo y le falta ritmo futbolístico; “pero eso se logra a través de los partidos”.

El plantel viaja esta noche

A Santa Cruz

Carlos Casso, presidente del Comité de Fútbol de The Strongest, informó que la delegación viajará esta noche a las 19.30 a Santa Cruz, con tiempo para afrontar el cotejo de mañana con Oriente. La vuelta está prevista para el lunes a mediodía.

Tropiezo

Los jugadores atigrados —aunque la mayoría no lo expresa— esperan que Bolívar sufra un tropiezo en los partidos que le restan por jugar para tener chance de pelear por el título. “Estamos preparados para ir a Santa Cruz y ganar, y esperar que Bolívar tropiece y salgamos campeones”, manifestó Rony Jiménez.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia