Marcas

Bejarano sufre una lesión en práctica del seleccionado

Marvin Bejarano chocó de forma frontal con Cardozo y se llevó la peor parte.

Oriente Petrolero. El plantel refinero se presenta hoy en Villamontes. Foto: Archivo.

El lateral de Oriente Petrolero y de la selección, Marvin Bejarano. Foto: Archivo.

La Razón Digital / Jorge Asturizaga / La Paz

13:11 / 12 de marzo de 2013

Un susto dio el lateral izquerdo Marvin Bejarano en la práctica matinal de la selección nacional en el Complejo Deportivo Petrolero de Villa Fátima. El futbolista chocó de forma fortuita con Rudy Cardozo y se llevó la peor parte por el golpe que recibió en la nariz.

Se temió lo peor, el técnico Xabier Azkgorta paró la sesión y todos se acercaron hasta el lugar donde estaba el afectado. De inmediato recibió las primeras atenciones y fue llevado a una clínica de la ciudad para ser revisado por especialistas.

En el centro médico le tomaron placas de radiografía y se descartó una fractura. El encargado de comunicación y logística de la selección absoluta Javier Silva informó que se trata de una lesión menor y que el futbolista debe guardar reposo por unas horas. Se estima que mañana volverá al grupo.

Para esta tarde está previsto que el médico Carlos Pérez informe sobre el diagnóstico del jugador y el tiempo que demandará su recuperación.

La Verde cumple su segundo día de trabajo en La Paz para afrontar los partidos de la eliminatoria contra Colombia y Argentina del 22 y 26 de este mes en Barranquilla y La Paz, respectivamente.

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia