Marcas

Blatter envía felicitaciones a Bolívar por el título del torneo Clausura

El titular de la FIFA valoró la campaña del equipo paceño en el torneo Clausura y lo animó a seguir su camino por el sendero de los éxitos.

La carta enviada por Blatter a la FBF. Foto: Facebook Club Bolívar

La carta enviada por Blatter a la FBF. Foto: Facebook Club Bolívar

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

11:43 / 22 de mayo de 2015

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, hizo llegar a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) una carta de felicitación al club Bolívar por el título que logró de campeón del torneo Clausura y pidió a su presidente, Carlos Chávez, haga extensiva la felicitación a la familia del fútbol boliviano.

“Una victoria en un campeonato nacional es motivo de alegría y es a la par una ocasión inmejorable para que el Bolívar de La Paz repase con orgullo sus logros. Le agradeceré que transmita esta felicitación a la familia del fútbol”, refiere la nota que publicó el club paceño en su cuenta oficial de Facebook.

Tras valorar la campaña del equipo celeste en el campeonato liguero, instó al club a continuar su carrera por el camino de los éxitos.

“Ánimo Bolívar de La Paz, continúe su avance por la senda del éxito con el fin de seguir abriendo caminos”, añade el texto de la misiva.

El club Bolívar se consagró campeón del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, tras conseguir 46 puntos, cuatro más que su inmediato perseguidor The Strongest y logró el bicampeonato.

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia