Marcas

Blooming desperdicia penales y cae

Cochabamba El arquero de Wilster, Gustavo Salvatierra, fue el héroe al taparle dos penas máximas a Hugo Bargas.

Uno de los penales que atajó Gustavo Salvatierra. No se ve al autor del disparo, Hugo Bargas. Foto: Fernando Cartagena

Uno de los penales que atajó Gustavo Salvatierra. No se ve al autor del disparo, Hugo Bargas. Foto: Fernando Cartagena

La Razón (Edición Impresa) / Ramiro Siles / La Paz

07:54 / 24 de agosto de 2015

Fue la jornada del arquero de Wilstermann, Gustavo Salvatierra, quien se convirtió en el héroe de su equipo en el partido frente a Blooming, pues de tres penales tapó dos y ayudó a su equipo a conseguir una apretada victoria (3-2), conservando su invicto y poniendo fin al de su oponente.

El villano, en cambio, fue el argentino-francés de Blooming Hugo Bargas, quien disparó los dos penales y en ambos encontró la buena respuesta del guardameta del equipo aviador.

Cuando ya no estaba Bargas en el terreno de juego —sustituido a los 62 minutos—, el tercer penal favorable al conjunto cruceño fue convertido por Carlos Saucedo, con una definición con categoría, aunque, si bien puso el 1-2 parcial, fue insuficiente porque no impidió la derrota.

Fue un partido, jugado en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, con cuatro penales cobrados: el primero a favor de Wilster, que Omar Morales cambió por gol a los 7 minutos.

Un golazo del español Mario Martínez, con un disparo desde fuera del área y dándole una buena dirección a la pelota, sirvió para el empate parcial de Blooming a los 48’.

El equipo cruceño se puso al frente en el marcador a los 71’, mediante Saucedo. Si Bargas no hubiera fallado, la cuenta a esas alturas hubiera estado 1-4.Pero Wilstermann, con su insistencia en el ataque, consiguió primero empatar y luego dar vuelta el marcador para hacerse del triunfo final.

El argentino Marcelo Bergese puso el 2 a 2 a los 74 minutos y el brasileño Thomaz Santos consiguió el 3 a 2 a los 85’.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia