Marcas

Blooming iguala en Cobija ante ‘U’ de Pando

Con nueve jugadores, Blooming logró un valioso empate (2-2) frente a Universitario de Pando, que cada vez se complica en la última posición de la tabla del punto promedio.

La Razón (Edición Impresa) / Rafael Sempértegui / La Paz

00:00 / 22 de marzo de 2015

Con nueve jugadores, Blooming logró un valioso empate (2-2) frente a Universitario de Pando, que cada vez se complica en la última posición de la tabla del punto promedio.

El mérito del cuadro cruceño fue lograr esa unidad mermado en su plantel, pues en la primera parte sufrió las expulsiones de Christian Coímbra y Moisés Villarroel. En tanto fue un duro castigo para el local, que no supo aprovechar semejante ventaja jugando como local.

El anfitrión comenzó ganando luego de una jugada de Roberto López, quien envió un centro para que Pablo Moreira anote para el ‘Jaguar’ a los 19 minutos.

Luego de esa conquista, el conjunto local siguió con su dominio, pero sin poder aumentar la cuenta.  En la recta final de la primera parte el plantel visitante perdió dos jugadores por reiterado juego violento.

En el segundo tiempo, la visita empató a los dos minutos en una rápida acción ofensiva, en la que Federico Pereyra se proyectó y anotó en complicidad con el portero local Ridher Melgar, quien no estuvo seguro en esa acción.

El cuadro pandino se dio modos para atacar y volvió a ponerse en ventaja mediante Gustavo León, quien aprovechó una acción colectiva y marcó a los 28’.

El mérito bloominista fue grande, porque persistió y ofreció bastante batalla

El franco-argentino Hugo Bargas ingresó a los 30 minutos, y a los 31 anotó el gol del empate para la visita en otro descuido del anfitrión.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia