Marcas

Bloqueos impidieron que Bolívar regrese a La Paz desde Santa Cruz

El plantel de jugadores del club Bolívar retornará hoy a La Paz para preparar su próximo partido ligero ante Real Potosí, el jueves, luego de permanecer más de 24 horas en Santa Cruz por los bloqueos en la zona de Warnes, lo que les impidió llegar al aeropuerto internacional de Viru Viru para tomar el avión de regreso el domingo.

Celestes. El equipo de Bolívar estuvo casi toda la semana en Santiago de Chile, volvió a La Paz y se fue a Santa Cruz para el juego de hoy.

Celestes. El plantel permaneció estuvo más una semana fuera de La Paz. Foto: Archivo Miguel Carrasco

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

15:02 / 14 de febrero de 2012

Según el golero argentino Marcos Arguello tuvieron que tomar otros caminos en vehículos 4x4 para poder llegar a la terminal aérea. Se prevé que arriben a La Paz a las 14.00.

Arguello afirmó que se siente el cansancio pero el propósito es seguir con el trabajo para llegar a las metas que se plantearon al comenzar la temporada.

“Intentamos agarrar la mayor energía posible para continuar con el trabajo”, sostuvo el portero.

Sobre el partido del jueves manifestó que el cuadro lila tiene alguna ventaja sobre el Bolívar porque llegó el lunes a La Paz y tuvo un día y medio más de trabajo, “corren con cierta ventaja”, dijo Arguello en un contacto con radio Panamericana.  

El primer equipo retomará a los entrenamientos en la tarde de hoy, una vez desciendan del aeropuerto del Alto para preparar el cotejo por la Liga y tomar las previsiones del partido por Copa Libertadores del martes ante la Unión Española.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia