Marcas

‘Boca Juniors 3D, la Película’ se estrena en Argentina

Cuenta la historia del club con la participación de sus figuras como Tévez

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Buenos Aires

01:54 / 26 de agosto de 2015

El estelar Carlos Tévez y otros ídolos de Boca Juniors, así como los títulos y la copas levantadas por el popular club argentino a lo largo de su centenaria historia se reviven en una película en tercera dimensión que se estrenará mañana en Argentina.

Tévez fue el más codiciado protagonista del lanzamiento el lunes de “Boca Juniors 3D, la Película”, dirigida por Rodrigo Vila. “Estoy contento de que me hayan elegido para participar de la película. Me siento bien como jugador. Lo que no tiene que faltar en ella son las copas”, dijo el Apache.

Estuvieron también otras glorias como el exdelantero Martín Palermo, el mayor goleador de la historia xeneize, el exatacante Guillermo Barros Schelotto y el exdefensor Rolando Schiavi junto al exjugador y actual DT, Rodolfo Arruabarrena.

Las genialidades con el pie de los exastros Juan Román Riquelme, indiscutible ídolo xeneize, y Diego Maradona, así como algunos de sus testimonios grabados fueron recuperados para los hinchas. La película de 110 minutos recorre momentos gloriosos de la historia del club, descubre muchas anécdotas y busca emocionar al hincha con apariciones del ídolo Ángel Clemente Rojas y jugadores como Alberto Márcico y Rubén Suñé.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia