Marcas

Boca repite y se lleva la copa de Mendoza

Boca Juniors volvió a vencer a su archirrival River Plate en el superclásico argentino anoche por la Copa de Verano 1 a 0. El cuadro xeneinze se llevó la victoria gracias a la anotación de su atacante Pablo Mouche. Con la victoria los de Falcioni obtuvieron la Copa Ciudad de Mendoza.

El ariete Mouche celebra el único tanto del superclásico argentino

El ariete Mouche celebra el único tanto del superclásico argentino Foto: Fox Sports

La Razón Digital

12:52 / 30 de enero de 2012

En la revancha del clásico que se disputó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El plantel millonario intentó tomar la iniciativa desde el inicio del partido pero los boquenses demostraron su jerarquía en un partido que tuvo pocas emociones, según la información del portal de Fox Sports.

Pablo Mouche marcó luego de un vertiginoso contragolpe que inició Pablo Ledesma ex Catania de Italia que envió un centro desde la derecha para que el delantero simplemente coloque un cabezazo que dejó sin opción al portero Vega, el gol llegó a los 29 minutos del primer tiempo.

El equipo que dirige Matías Almeyda perdió a su delantero David Trezeguet quien salió lesionado a los 9 minutos de la primera etapa lo que obligó el ingreso del joven Rogelio Funes Mori.

El superclásico argentino no puede disputarse en primera división por la permanencia de River Plate en la segunda división del fútbol de ese país.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia