Marcas

Bolívar, con Bejarano y Arce, vence a Ramiro Castillo en un amistoso

La Academia se prepara para jugar la próxima semana, el miércoles 18, contra Deportivo Cali, en Colombia, por la Copa Sudamericana.

El capitán de Bolívar Juan Carlos Arce. Foto: Archivo

Juan Carlos Arce. Foto: Archivo

La Razón Digital / Jaime Ayllón / La Paz

19:32 / 12 de julio de 2018

Bolívar probó este jueves un equipo con la inclusión del lateral derecho Diego Bejarano y del atacante Juan Carlos Arce, y derrotó a Ramiro Castillo, de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) por 3 a 0.

El entrenador, el uruguayo Alfredo Arias, presentó en el primer tiempo el equipo base que formó con: Fernando Laforia, en el arco; Diego Bejarano, Edemir Rodríguez, Pablo Pedraza y Enrique Flores, en la defensa; Erwin Saavedra, Leonel Morales, Felipe Rodríguez, en el medio sector; y en el ataque Juan Carlos Arce, William Ferreira y Juan Miguel Callejón.

Bolívar trabajo en la parte táctica haciendo presión alta, impidiendo tener a Ramiro Castillo una salida clara; sin embargo, al onceno celeste le costó construir jugadas desde su área porque el rival también marcó en zona.

Hasta que a los 21 minutos llegó el tanto de William Ferreira, posteriormente a los 31 sorprendió Enrique Flores con remate de media distancia para batir a Miguel Mamani y a los 44 Juan Miguel Callejón convirtió el tercer tanto.

Bejarano, de constante proyección, volvió a jugar después de superar una lesión, mientras que Arce reapareció luego de extender su contrato por seis meses más.

En el segundo tiempo ingresó otro equipo, que venció por 2 a 0, con goles de Moisés Villarroel y Juan Eduardo Fierro.

La Academia se prepara para jugar la próxima semana, el miércoles 18, contra Deportivo Cali, en Colombia, por la Copa Sudamericana. La vuelta será el 2 de agosto en La Paz. (12/07/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia