Marcas

Bolívar y Oriente definen sus premios

La primera parte de la temporada 2012-13 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano se cerrará hoy con el partido extra que jugarán Oriente Petrolero y Bolívar en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, desde las 20.00.

Info Bolívar vs. Oriente Petrolero.

Info Bolívar vs. Oriente Petrolero.

La Razón (Edición impresa) / J. Asturizaga / La Paz

00:50 / 19 de diciembre de 2012

El cotejo tiene como único fin definir los premios que obtendrán uno y otro, el ganador jugará la Copa Libertadores de América como Bolivia 3, mientras que el perdedor se adjudicará la Copa Sudamericana 1. El cruceño acabó en tercer lugar el torneo Clausura 2011-12, mientras que la Academia ocupó la misma plaza en el Apertura. 

El técnico celeste Miguel Portugal hará cambios en el plantel. Ronald Eguino y Rudy Cardozo jugarán por los expulsados Gabriel Valverde y Leonel Justiniano, mientras que Juan Carlos Arce volverá al ataque, en el que hará pareja con Gerardo Yecerotte; esa variante repercutirá en que el paraguayo Éver Cantero sea relegado al banco de suplentes.

En Oriente Petrolero,   Erwin Sánchez tiene previsto que el arquero sea Carlos Arias en lugar del uruguayo Sebastián Britos, que no puede jugar por haber acumulado cinco tarjetas amarillas. El técnico manifestó que la intención es cerrar bien el año y lo mejor es poniendo al club en la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia