Marcas

Bolívar aguarda que Callejón se decida

La dirigencia le hizo la última oferta económica al español.

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

04:30 / 05 de junio de 2015

La dirigencia de Bolívar espera que hasta el fin de semana el español Juan Miguel Callejón comunique si continuará en el club, después de que se le hizo una última oferta económica; además negocia con el uruguayo William Ferreira, quien ya jugó en el club.

Los dirigentes expresaron que el hispano tiene la palabra y se espera que a la brevedad posible haga conocer su decisión.

También está en planes el delantero Ferreira, quien recibió el visto bueno del cuerpo técnico que comanda Eduardo Villegas para regresar; aunque por ahora el tema económico es la traba que impide llegar a un acuerdo definitivo.

Los jugadores con los que ya se alcanzó un acuerdo para su permanencia, además de los que fueron cedidos a préstamo a otros clubes en la última temporada, fueron citados para presentarse el lunes 15 a las 09.00 en el predio de Tembladerani.

Está previsto que al día siguiente, la plantilla se traslade a Oruro para llevar a cabo la labor de pretemporada.

La dirigencia en coordinación con el técnico decidió mantener la base del plantel, que el mes pasado conquistó el bicampeonato del torneo de la Liga.

Jugadores como Jhasmani Campos y Damián Lizio, ambos jugadores del club,  están en planes, pero tienen la posibilidad de emigrar en el caso del primero y continuar en el exterior en lo que respecta al segundo.

Está asegurado el regreso del golero Diego Zamora, además de Rudy Cardozo, Miguel Suárez, Leonel Justiniano, Stalin Taborga y de Abdón Reyes.

Se evalúa la situación del defensor Juan Carlos Zampiery, quien también es jugador de la institución, pero tiene ofertas de otras instituciones.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia