Marcas

Petrolero espera a Real Potosí a 38 grados centígrados de temperatura

Este sábado se reanudará el torneo Apertura de la Liga con el encuentro en el calor de Yacuiba, correspondiente a la novena jornada. El domingo serán los otros cinco partidos. 

 Del partido que jugaron en Yacuiba el local Petrolero y San José de Oruro. Foto: La Razón

Del partido que jugaron en Yacuiba el local Petrolero y San José de Oruro. Foto: La Razón

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

01:55 / 15 de octubre de 2016

Petrolero se entrenó este viernes bajo un intenso calor, unos 38 grados centígrados, que probablemente se repitan el sábado, cuando a las 15.00 reciba a Real Potosí en el estadio Federico Ibarra, de Yacuiba, dando inicio a la jornada nueve del torneo Apertura de la Liga.

El certamen, que entró en un paréntesis hace dos semanas por la cesión de jugadores a la selección, regresará a escena este fin de semana con seis encuentros, el primero de ellos en el Chaco.

Petrolero ocupa el décimo lugar con 10 unidades; una más tiene Real (11), que está sexto.

El técnico del conjunto de Yacuiba, Milton Maygua, hará debutar al marcador central Camilo Ríos y al mediocampista Juan Pablo Sánchez.

Es probable que la alineación sea la siguiente: Iván Brun; Aldo Gallardo, Ríos, Erwin Melgar, Andrés Jiménez; Ronald Segovia, Sánchez, Olvis Justiniano, Edgar Escalante; Jeison Quiñonez y Enzo Maidana.

Real Potosí mantendrá su habitual equipo con: Eder Jordán; Rodrigo Borda, Limbert Méndez, Víctor Galain, Claudio Centurión, Edgar Leandro; Wilder Salazar, Herman Soliz, Alejandro Bejarano, Rubén de la Cuesta; y Carlos Saucedo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia