Marcas

Bolívar tiene todo arreglado con Rodríguez

El zaguero central está en La Paz y está a la espera de que llegue su empresario, Juan Manuel Peña, para firmar el contrato que lo ligará al cuadro celeste por una temporada.

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

00:10 / 05 de junio de 2013

Edemir Rodríguez tiene todo arreglado con Bolívar. El defensor se reunió ayer con Álvaro Loayza, gerente Deportivo del club, y acordaron los detalles que restaban por cerrar, pues con anterioridad se había resuelto el tema económico.

Estaba previsto que firme su contrato en la víspera; pero se cumplirá con ese formalismo mañana o el viernes cuando llegue su representante, el exzaguero Juan Manuel Peña. Loayza dijo que no quedan pendientes, ratificó que Rodríguez es el primer refuerzo oficial para la temporada 2013-2014.

El defensor, quien arribó a La Paz junto con su familia, reiteró que está contento de volver a la Academia, y ahora la mentalidad está puesta en hacer una buena pretemporada, plantearse metas y objetivos importantes para seguir dando satisfacciones a los dirigentes y también a los hinchas.

El zaguero empezó a buscar ayer una casa o un departamento para instalarse junto con su esposa y sus hijas, y esperar con tranquilidad el inicio del trabajo de pretemporada, que está programado para el lunes 24.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia