Marcas

Bolívar comienza a ver jugadores para el Apertura

Hay interés por Raldes y los delanteros Aparicio y Vargas

Pase. Raldes es un futbolísta que la Academia quiere como refuerzo.

Pase. Raldes es un futbolísta que la Academia quiere como refuerzo. Miguel Carrasco-Archivo.

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

03:06 / 26 de abril de 2013

Todavía no ha terminado el campeonato Clausura de la Liga y la dirigencia de Bolívar ha comenzado a planificar el equipo que mostrará en el segundo semestre del año. El celeste piensa en grande, pues ayer trascendió que pretende repatriar al zaguero Ronald Raldes y reforzar su ataque con Eric Aparicio y Hugo Bargas.

El zaguero está en actividad en Colón de Santa Fe de Argentina y es pieza fija en la selección nacional, mientras que los otros juegan en el torneo local, uno en Wilstermann y el otro en filas de Blooming. Fuentes de la Academia informaron ayer que en el caso del franco argentino Bargas hubo algún contacto con su padre, quien es su representante.

Así como el club celeste piensa en reforzarse, también debe tomar una decisión respecto de los jugadores que terminarán su contrato con el último partido de la temporada. El club determinará si renueva o deja partir a Tobías Albarracín, Gerardo Yecerotte, Lorgio Álvarez, Damir Miranda, Christian Vargas y Ronald Eguino.

Guido Loayza, presidente del club Bolívar, dijo que no es oportuno hablar de posibles fichajes, pues todos los planteles ligueros siguen en competencia. Sin embargo, el titular de BAISA SRL, Marcelo Claure, puso de manifiesto en su reciente visita a La Paz que habrá algunos ajustes y que hay una lista que será analizada con el cuerpo técnico una vez que acabe el torneo Clausura.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia