Marcas

Bolívar se cuidará de Boyero y Bargas

La Academia defenderá mañana su condición de líder del torneo Clausura

La Razón / Jorge Asturizaga / La Paz

00:27 / 30 de marzo de 2013

Blooming tiene en Hernán Boyero y Hugo Bargas a dos delanteros a los que no hay que cederles ni un milímetro y Bolívar tomará sus recaudos para controlarlos en el partido de mañana por la duodécima jornada del torneo Clausura de la Liga que se jugará en el estadio Hernando Siles.La Academia es líder de la competencia con 25 unidades después de diez partidos y su rival está de capa caída, con la necesidad de sumar unidades para no quedarse en la parte baja de las posiciones.

“Boyero y Bargas juegan muy bien, son peligrosos y habrá que tener cuidado con ellos”, sostuvo el arquero Marcos Argüello, quien será titular mañana contra el cuadro cruceño. El resto del equipo se completaría con Lorgio Álvarez, Tobías Albarracín, Nelson Cabrera, Leonel Morales; Damir Miranda, Leonel Justiniano, Wálter Flores, Jhasmani Campos, Gerardo Yecerotte y William Ferreira.

En filas celestes saben que el cruceño jugará con cautela, que en la cancha tratará de cerrar los espacios y utilizará el contragolpe como su principal arma para tratar de hacer daño.

Antes de realizar trabajo de campo, los celestes vieron ayer un vídeo del juego del cruceño para detectar sus puntos débiles y aciertos. En el terreno de juego los celestes realizaron labor en espacio reducido en el que el director técnico pidió precisión en las coberturas.

El plantel cerrará hoy sus entrenamientos en su cancha.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia