Marcas

Bolívar derrota a La Paz

El partido sirvió para aprovechar el receso de la Liga para dar paso al trabajo de la selección por las eliminatorias. La recaudación servirá para la operación que precisa el kinesiólogo Vargas.

El kinesiólogo Lino Vargas agradece el apoyo de los hinchas.

El kinesiólogo Lino Vargas agradece el apoyo de los hinchas.

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

02:15 / 25 de marzo de 2013

Bolívar se impuso a La Paz Fútbol Club por 3-1, en cotejo amistoso que se jugó en su estadio de Tembladerani a beneficio de su kinesiólogo, Lino Vargas, quien será intervenido quirúrgicamente el miércoles de una artrosis de cadera.

Los goles de la Academia fueron convertidos por Leonel Justiniano, Jhasmani Campos y William Ferreira. Descontó para el azulgrana Jonathan Rodríguez.

El celeste manejó el ritmo del partido, siempre fue al frente basado en una buena conexión de sus mediocampistas con los hombres de ataque.

Producto de su mejor juego, llegó la primera conquista con un remate de Justiniano, tras la habilitación de Yecerotte, cuando se jugaba el minuto 19.

Un rato despues (33’), Campos aumentó la cuenta con un remate de media distancia que sorprendió a Joel Torrico.

Cerca del final del primer tiempo, Rodríguez anotó el descuento (40’).

En la segunda parte, Ferreira sentenció con un remate (2’).

En esa fracción, Gutiérrez falló un tiro penal, su remate pegó en el travesaño.

Bolívar comenzó el partido Romel Quiñónez, Lorgio Álvarez, Tobías Albarracín, Nelson Cabrera, Leonel Morales, Ezquiel D’ Angelo, Leonel Justiniano, Wálter Flores, Jhasmani Campos, Gerardo Yecerotte y William Ferreira.

La Paz, por su parte, presentó a David Torrico, Enrique Bustillos, Rómulo Alaca, Herman Soliz, Jorge Toco, Carlos Marandipi, Daniel Mancilla, Carlos Arias, Helmuth Gutiérrez, Jhonatan Delgadillo y Gustavo Pinedo.

Fue árbitro Peter Guerrero, cooperado por  Edwin Paredes y Edwin Porras.

Un aporte solidario para Vargas

APOYO

Asistieron 1.851 aficionados y se recaudó Bs 18.510. El kinesiólogo Vargas recibio Bs 11.625 para cubrir una parte de la operación a la que será sometido el miércoles.

COSTO

De acuerdo con el club, el costo total de la intervención quirúrgica es de $us  8.000. Bolívar   y BAISA cubrirán el total.

AMAGO

En el partido hubo un encontrón entre Campos y Rodríguez, que no pasó a mayores.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia