Marcas

Bolívar empata sin goles con Espanyol, pero mereció ganar

El conjunto europeo cerró su visita a Bolivia con un triunfo y una igualdad, el jueves se impuso a Blooming.

Una acción ofensiva de Bolívar esta noche en Cochabamba. Foto: Fernando Cartagena

Una acción ofensiva de Bolívar esta noche en Cochabamba. Foto: Fernando Cartagena

La Razón Digital / Rafael Sempértegui / La Paz

21:46 / 21 de mayo de 2016

Bolívar empató sin apertura del marcador con Espanyol, de la Primera División española, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba en un cotejo internacional disputado ante unos 15.000 espectadores. El conjunto paceño mereció llevarse la victoria.

El primer tiempo tuvo mucha dinámica y acciones equilibradas, el cuadro visitante generó al menos tres ocasiones de gol en las que Romel Quiñónez respondió con solvencia; la Academia, por su parte, anotó un gol que fue anulado.

El complemento comenzó con un gran remate de Juan Miguel Callejón al minuto de juego, el balón salió apenas desviado. El cuadro boliviano se mostró mucho más agresivo y dominó gran parte de esa fracción y tuvo a mal traer a su adversario español.

A los 17’ el argentino Oscar Padula Castro anotó de cabeza, en gran acción, pero el árbitro inexplicablemente anuló la jugada. A los 20, Callejón estrelló el balón en el palo. Los celestes fueron ampliamente dominadores del encuentro.

Espanyol cerró con este conpromiso su mini gira por Bolivia que incluye el triunfo 1-3 sobre Blooming del viernes en Santa Cruz.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia