Marcas

Bolívar no se fía del mal rato de Oriente

El técnico definirá hoy el equipo en Tembladerani, el viaje es en la noche

La Razón / Jorge Asturizaga / La Paz

01:33 / 09 de noviembre de 2013

Oriente Petrolero no pasa por un buen momento futbolístico; sin embargo, los jugadores de Bolívar no se confían y toman sus recaudos para afrontar mañana el cotejo en Santa Cruz por la decimoquinta fecha del torneo Apertura.

En la primera rueda, la Academia le metió seis goles al cruceño y ésa es una espina que los albiverdes tratarán de sacarse.   Sin preocuparse de lo que haga el resto, los celestes intentarán ampliar más la diferencia sobre sus escoltas para encarar con mayor tranquilidad la recta final del campeonato.

“Nos tenemos que mentalizar en ganar y Bolívar tiene el elemento para hacerlo”, sostuvo el arquero Romel Quiñónez, quien dijo que pasa por su mejor momento en el club, donde se ha consolidado como titular.

El plantel continuó ayer con su labor de preparación en su cancha de Tembladerani, la sesión matinal, sin presencia del periodismo, tuvo contenido recreativo sin que se muestren pistas de la formación que pondrá mañana en la cancha del estadio Tahuichi.

El técnico Miguel Portugal deberá elegir al reemplazante del suspendido Juan Miguel Callejón, quien sumó su quinta amonestación. Son candidatos   Jaime Arrascaita y Leonel Justiniano.

También debe configurar el sistema defensivo, donde se prevé que Edemir Rodríguez y Luis Gutiérrez formarán la pareja de centrales, mientras que no está claro quiénes jugarán por los laterales. El plantel cerrará hoy sus entrenamientos en su cancha.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia