Marcas

Bolívar aún no habla de renovaciones

El titular del club celeste prefiere esperar para decidir el futuro de los siete jugadores que tienen relación con la Academia sólo hasta junio de este año.

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

02:04 / 20 de marzo de 2013

Bolívar considera que no es momento para hablar de la renovación de contratos, según el presidente celeste Guido Loayza, en alusión a los siete jugadores que tienen ligazón con el club sólo hasta mitad de año.

La Academia firmó con esos siete futbolistas hasta junio. Un mes antes, en mayo, terminará el torneo Clausura de la Liga y comenzará el receso en el cual los clubes podrán hacer contrataciones para la próxima temporada. Se trata de Lorgio Álvarez, Ronald Eguino, Alejandro Gómez, Christian Vargas, Carlos Barba, Damir Miranda y Juan Carlos Arce.

“Nosotros no hablamos de este tema porque consideramos que están todos los que son y son todos los que están. Estamos felices con el equipo que tenemos, son nuestros jugadores y no vamos a pensar ni hablar una sola palabra de aquello”, dijo el dirigente. Desde su punto de vista “nadie está con un pie en el Bolívar y nadie del Bolívar se va”, por ahora.

Sub-20 irá a Houston

Los jugadores Leandro Maygua, Miguel Suárez y Diego Zamora son los probables refuerzos de la categoría Sub-20 de Bolívar que del 19 al 28 de julio participará en el torneo Soccer Cup Pepsi Internacional, que se disputará en Houston,  Estados Unidos

Ayer fue confirmada la presencia académica y el entrenador en Estados Unidos, Reynaldo López, que hace posible la invitación, dijo que “Bolívar será el único sudamericano Sub-20”, ya que estarán ingleses, escoceses, portugueses y mexicanos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia