Marcas

Bolívar hace tres cambios atrás y pone a Arrascaita

El técnico definirá hoy el equipo para visitar el domingo a la ‘U’

Práctica. Eguino (der.) remata el balón en el entrenamiento celeste.

Práctica. Eguino (der.) remata el balón en el entrenamiento celeste. Miguel Carrasco.

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

03:42 / 21 de noviembre de 2013

El técnico de Bolívar, Miguel Portugal, planea hacer hasta tres cambios en su zaga e incluir a Jaime Arrascaita en el medio sector, para el encuentro del domingo frente a Universitario, en Sucre, por la jornada 17 del torneo Apertura de la Liga.

En comparación con la anterior presentación, el lateral Lorgio Álvarez sería el único ‘sobreviviente’ de los cuatro de atrás; es decir, en vez de Ronald Eguino, Luis Gutiérrez y Leandro Maugua, el DT piensa en echar mano de Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera y José Carlos Barba.

Los cambios en Bolívar, de un partido a otro, son habituales en el marco de un sistema que utiliza el DT para alternar jugadores.

También está previsto que Arrascaita —el jugador que le salvó de perder el pasado domingo ante Real Potosí, al convertir el gol del empate— juegue desde el minuto inicial, en reemplazo del español José Luis Sánchez Capdevila, a quien también sustituyó ese día.

Ello significa que el DT mantendrá al otro europeo, Juan Miguel Callejón, en la línea de volantes, donde Wálter Flores —recuperado de una sobrecarga muscular— y Damir Miranda estarán en la contención.

Lo que aún no está claro es quién será el acompañante de William Ferreira en la ofensiva, pues se barajan dos nombres: Gerardo Yecerotte o Miguel Suárez. La Academia cumplirá hoy una práctica de fútbol en el estadio de Tembladerani, donde el DT definirá la alineación.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia