Marcas

Bolívar juega con La Paz FC

El amistoso se disputará en el estadio Libertador Simón Bolívar, sin público

La Razón / Jorge Asturizaga / La Paz

01:32 / 13 de octubre de 2012

Bolívar y La Paz Fútbol Club jugarán hoy (10.00) un cotejo amistoso a puertas cerradas en el estadio Libertador Simón Bolívar de Tembladerani. El partido servirá de entrenamiento para los dos planteles antes de que se reanude el torneo Apertura de la Liga, el próximo fin de semana.

En procura de dar ritmo futbolístico a los jugadores es que el técnico bolivarista, Miguel Ángel Portugal, ha pedido un cotejo amistoso para ver en cancha a sus jugadores en la previa del clásico, que se ha programado para el sábado 20.

Para el plantel azulgrana, el lance servirá para que su nuevo técnico, Félix Berdeja, le tome el pulso al plantel que lucha por conservar la categoría.  La Academia no contará con ocho de sus jugadores afectados a la selección nacional.

También está previsto que mañana, domingo, el plantel siga con su labor de preparación; sin embargo, ese detalle está sujeto a confirmación del técnico. En el plano dirigencial, la Academia tomó con calma la renuncia de Yolanda Ríos a la gerencia general de BAISA SRL.

“Es una cosa normal que en las empresas alguien decida tomar otro rumbo, Bolívar no puede igualar las mejores condiciones que le han ofrecido en otra empresa”, manifestó el presidente del club, Guido Loayza. Ratificó que Ríos trabajará hasta fin de mes y que Alejandro Montaño, el asesor legal, asumirá interinamente el cargo desde el 1 de noviembre.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia