Marcas

Bolívar jugará en Oruro el domingo

Pactó un amistoso con San José, aprovechando el receso liguero

La Razón / Marcelo Avendaño / La Paz

00:05 / 10 de octubre de 2013

Bolívar pactó para el domingo un partido amistoso con San José, en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, aprovechando el receso liguero por la cesión de jugadores a la selección nacional para la última jornada de eliminatorias.

Si bien ese día habrá dos encuentros por la Liga, ni celestes ni santos actuarán en ellos. “Vamos a jugar en Oruro frente a San José”, confirmó ayer el presidente de la Academia, Guido Loayza Mariaca.

La idea es que el equipo académico, que marcha tercero en la tabla de posiciones del torneo Apertura, a solamente un punto de los líderes The Strongest y Nacional, mantenga ritmo competitivo para la hora de volver a jugar en el certamen. Bolívar reaparecerá el domingo 20 de este mes ante Nacional Potosí en el estadio Hernando Siles.

La Academia descartó jugar un encuentro internacional, tras  algunas consultas que hizo. La idea, en principio, era ser local en el estadio Hernando Siles. El presidente de San José, Freddy Fernández, admitió las “negociaciones” con los celestes, después de descartar un partido amistoso con The Strongest. Según su versión, los atigrados retrocedieron a último momento.

Después de dos días —lunes y martes— dedicados al descanso, Bolívar reanudó sus prácticas ayer en el estadio Simón Bolívar, donde realizó una doble jornada, dedicada al gimnasio, por la mañana, y futbolística, por la tarde. Los ensayos continuarán hoy en el mismo escenario.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia