Marcas

Bolívar mantiene la tesis de rotar a sus jugadores

El técnico Miguel Portugal recibe el respaldo de Marcelo Claure

Trabajo. Lizio domina el balón, Álvarez observa.

Trabajo. Lizio domina el balón, Álvarez observa.

La Razón / Jorge Asturizaga / La Paz

00:44 / 10 de noviembre de 2012

El técnico de Bolívar, Miguel Ángel Portugal, seguirá con las rotaciones en el equipo en procura de dar descanso a sus jugadores por la seguidilla de cotejos que afronta el plantel desde que se reanudó el campeonato.

El domingo, en la Villa Imperial contra Real Potosí, sucederá lo mismo, por lo menos dos de los habituales titulares comenzarán en el banco de suplentes para dar lugar a otros “descansados”. Es probable que jugadores como Gerardo Yecerotte, Juan Carlos Arce, Jhasmani Campos o Damián Lizio empiecen mañana en el banco de suplentes.

Como a la Academia le ha tocado jugar en promedio un partido cada tres días, el cuerpo técnico busca aprovechar el tiempo que tiene entre cotejos para que sus jugadores recuperen energías. Quienes jugaron el partido ante Blooming tuvieron ayer un trabajo liviano, mientras que el resto realizó labor táctica. La sesión en el estadio Libertador Simón Bolívar fue a puertas cerradas, con el añadido que técnico y jugadores no atendieron a los medios de información.

Para hoy se ha previsto un entrenamiento matinal, luego el plantel viajará a la Villa Imperial, por vía aérea irán a Sucre, donde almorzarán, después seguirá el viaje hasta la Villa Imperial. La vuelta será vía terrestre tras el cotejo.

Por otra parte, Portugal recibió  apoyo de Marcelo Claure, el presidente de BAISA SRL, quien envió desde Miami su respaldo  al estratega español. Utilizando su cuenta de twitter deseó suerte al estratega  para el partido de mañana contra Real Potosí en la Villa Imperial “Cien por ciento de acuerdo con tu comentario. Ahora a prepararnos para el domingo. Mucha suerte, Miguel Ángel”, escribió Claure.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia