Marcas

 Bolívar necesita arquero para la Sudamericana, tras castigo a Diego Zamora

El guardameta fue suspendido por tres partidos del próximo torneo a nivel de clubes. Además, está en duda que pueda llegar bien Romel Quiñónez, lesionado de ligamento.

Zamora en una práctica de Bolívar. Foto: La Razón

Zamora en práctica de Bolívar. Foto: La Razón

La Razón Digital /  Jaime Ayllón / La Paz

20:50 / 18 de octubre de 2016

El golero de Bolívar Diego Zamora fue suspendido por tres partidos de la próxima Copa Sudamericana, lo que incrementa la posibilidad de que la Academia contrate a fin de año un arquero para afrontar ese torneo.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), notificó ayer el castigo para Zamora, expulsado en Medellín, en el partido ante el Atlético Nacional de la actual versión del torneo, a pesar de que no entró a la cancha.

El golero negó este martes que hubiera insultado al árbitro de ese compromiso, por lo que consideró injusta la suspensión.

La Copa Sudamericana de 2017 comenzará en marzo y Bolívar ahora está en problemas, pues en el mejor de los casos para esa fecha ya estará recuperado Romel Quiñónez, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, fue operado y ahora está en recuperación.

Debido a ello, la dirigencia y el cuerpo técnico celestes comenzaron a analizar la contratación de otro guardameta, posibilidad que ahora se acrecienta con la suspensión de Zamora.

Aparte de Quiñónez y Zamora, Bolívar tiene dos arqueros juveniles: Javier Rojas (20 años) y Leonardo Claros (18).

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia