Marcas

Bolívar le pone un ‘candado’ a Cardozo

Loayza descarta ofertas  y dice que al club le interesa más ganar títulos

La Razón / Jorge Asturizaga / La Paz

00:03 / 14 de agosto de 2013

Rudy Cardozo tiene para mucho tiempo más en Bolívar, que ha decidido retenerlo antes que atender las varias ofertas que han llegado desde el exterior por el jugador tarijeño.

El mediocampista es la figura de la Academia en la actualidad y como está jugando es una ficha indispensable en el equipo del técnico Miguel Ángel Portugal. Sin ir lejos, el domingo fue la figura del partido ante The Strongest, donde hizo un gol de gran factura y fabricó el segundo.

Tan buenas actuaciones han provocado que constantemente lleguen al club pedidos sobre las condiciones de una probable transferencia; sin embargo, la Academia le ha puesto “candado” y por el momento no piensa desprenderse de él, aunque el presidente celeste, Guido Loayza, admitió que efectivamente llegará el momento de su partida.

“Hoy por hoy lo que le interesa a Bolívar es ganar campeonatos y sumar estrellas a su historial. Éste no es un club vendedor y dentro de sus planteamientos y planificación de sus objetivos está hacer feliz a su hinchada, lo que se consigue ganando. El aficionado no se va a sentir feliz si ve que un jugador es vendido en un millón (de dólares), sino que se alegra cuando el equipo obtiene títulos”, dijo Loayza.

“Cardozo está contento en Bolívar y nosotros somos felices con él. Lo que nos importa es que el hincha disfrute de su juego y que lo vea con nuestra camiseta, como está ocurriendo en este momento. Nosotros no estamos en un concurso de quién vende más. Aquí no hablamos de millones, porque no nos interesa”.

Loayza está convencido de que al futbolista le tocará emigrar, aunque dijo que lo hará una vez que surjan otras figuras o vuelvan las que fueron cedidas.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia