Marcas

Bolívar pone en escena la ‘Alianza celeste’

Participa el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo

La Razñon / Jaime Ayllón / La Paz

01:27 / 23 de agosto de 2012

Bolívar y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) firmaron un convenio para juntos inculcar valores como solidaridad, respeto y desarrollo de una cultura de convivencia entre los jugadores de todas sus categorías.

“Alianza celeste” se denomina el convenio pactado con la idea de llegar a los más de 800 alumnos que tiene la Academia en sus escuelas de fútbol. Bolívar está a punto de inaugurar escuelas en zonas populares como Munaypata y San Antonio, y en la ciudad de El Alto.

Guido Loayza, por parte de Bolívar, y la representante Residente del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, Yoriko Yasukawa, firmaron el acuerdo, que además prevé traer al país a socios y expertos internacionales que apoyen el trabajo que cumplen las escuelas bolivaristas. “Formemos buenos ciudadanos”, dijo Yasukawa.

Eguino sí, Flores no

El zaguero Ronald Eguino superó una lesión y ahora espera que el técnico Miguel Ángel Portugal lo tome en cuenta para el próximo partido liguero. En tanto, el volante Wálter Flores aún siente un ligero malestar que deja su retorno en veremos. Los dos futbolistas se entrenaron ayer con el grupo.  En la práctica, Flores sintió nuevamente las molestias y tuvo que dejar de entrenarse para evitar complicaciones; Eguino cumplió toda la sesión futbolística.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia