Marcas

En Bolívar preocupa ‘maratón’ de partidos

Lizio hace alusión a los siete partidos en 21 días que jugará su equipo

La Razón / R.S.

01:35 / 05 de octubre de 2012

El delantero argentino Damián Lizio expresó su preocupación porque Bolívar es el único equipo de la Liga que jugará siete partidos en 21 días, cuando se reanude el torneo Apertura. Explicó que es el plantel que más jugadores tiene en la selección boliviana, lo que implica que a esos sus compañeros se les debe sumar dos exigentes encuentros de carácter internacional.

“Nos espera una seguidilla de partidos, que exigirá a Bolívar tener a todo su equipo en buenas condiciones, más con un grupo numeroso de compañeros en la selección”, dijo el argentino en la conferencia de prensa. Pese a ello, el atacante ratificó que la meta y el objetivo del equipo están en pie, lo que supone pelear por el título, tomando en cuenta que “hay capacidad”.

En la misma conferencia, el guardameta Romel Quiñónez expresó su deseo de disputar su segundo clásico oficial, porque considera que gana de a poco bastante seguridad y personalidad. “Me entreno con la misma intensidad y fuerza. Pienso que hay una pelea sana con (Carlos) Lampe y será el profe quien elija al arquero para el clásico”, expresó el portero.

Destacó que la titularidad uno se la gana en el día a día y que su deseo es el de jugar otro clásico del fútbol paceño. El plantel se entrenó ayer a puertas cerradas, como ya es habitual. Por la mañana desarrolló una labor física y por la tarde efectuó un trabajo con balón. Los académicos buscan un rival para jugar un amistoso.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia