Marcas

Bolívar prepara un ‘muro’ en la mitad

DT Portugal ensaya con Miranda, Justiniano y Flores en la contención

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

02:26 / 06 de septiembre de 2012

El técnico de Bolívar, Miguel Ángel Portugal, prepara en la mitad de la cancha un bloque de contención con tres hombres de marca: Damir Miranda, Wálter Flores y Leonel Justiniano, de cara al partido ante San José, el 13.

El DT arma un esquema con cuatro defensores, tres volantes de marca —línea que podría variar a la espera de la habilitación de Alejandro Gómez—, dos mixtos y un atacante. En el caso de Flores, ya está listo para volver a la titularidad, tras superar una lesión. Bolívar ensayará el equipo para jugar frente a San José, cuando el domingo dispute un amistoso ante un rival de la asociación.

Una variante obligada será por la banda derecha, donde Ariel Juárez se perfila como el candidato a reemplazar a Christian Vargas, quien fue expulsado en el partido ante Universitario. En tanto, en la zaga se prevé el regreso de Gabriel Valverde, quien también superó su lesión y formaría dupla defensiva con el argentino Tobías Albarracín.

En tanto, ayer se sumaron al trabajo Carlos Lampe, Alejandro Méndez y Valverde, quienes trabajaron con la selección, aunque no fueron tomados en cuenta en la lista definitiva para el partido de mañana frente a Ecuador en Quito por las eliminatorias.Lampe, que no juega hace cinco partidos, dijo que espera recuperar la titularidad ante el Santo.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia