Marcas

Bolívar prepara un ‘muro’ en la mitad

DT Portugal ensaya con Miranda, Justiniano y Flores en la contención

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

02:26 / 06 de septiembre de 2012

El técnico de Bolívar, Miguel Ángel Portugal, prepara en la mitad de la cancha un bloque de contención con tres hombres de marca: Damir Miranda, Wálter Flores y Leonel Justiniano, de cara al partido ante San José, el 13.

El DT arma un esquema con cuatro defensores, tres volantes de marca —línea que podría variar a la espera de la habilitación de Alejandro Gómez—, dos mixtos y un atacante. En el caso de Flores, ya está listo para volver a la titularidad, tras superar una lesión. Bolívar ensayará el equipo para jugar frente a San José, cuando el domingo dispute un amistoso ante un rival de la asociación.

Una variante obligada será por la banda derecha, donde Ariel Juárez se perfila como el candidato a reemplazar a Christian Vargas, quien fue expulsado en el partido ante Universitario. En tanto, en la zaga se prevé el regreso de Gabriel Valverde, quien también superó su lesión y formaría dupla defensiva con el argentino Tobías Albarracín.

En tanto, ayer se sumaron al trabajo Carlos Lampe, Alejandro Méndez y Valverde, quienes trabajaron con la selección, aunque no fueron tomados en cuenta en la lista definitiva para el partido de mañana frente a Ecuador en Quito por las eliminatorias.Lampe, que no juega hace cinco partidos, dijo que espera recuperar la titularidad ante el Santo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia